Confiesa que mató a su mujer y la tiró a un pantano en Córdoba


El presunto autor del homicidio había denunciado la desaparición de su esposa el 12 de octubre

Mujer
Presa de El Arenoso./Foto: Andalucía Rústica

El caso de la mujer, cuyo cuerpo apareció sin vida en el embalse de El Arenoso, está en vías de esclarecer se. Y es que según ha confirmado a La Voz la Guardia Civil de Madrid, en la noche de este viernes un hombre, de 70 años de edad, se entregaba en el puesto del Instituto Armado de Arganda del Rey, confesando que había matado a su esposa y la había tirado a un pantano de Córdoba.
La Benemérita tomó declaración al hombre que, previamente, había denunciado la desaparición de su esposa – de 67 años-, el pasado 12 de octubre. Por lo que había activado un dispositivo de búsqueda prioritario. Mientras que, una vez realizadas las primeras pesquisas, la Guardia Civil ha apuntado que las características de la mujer coinciden con la que el presunto autor confesó de los hechos ha declarado. Si bien, la Benemérita ha indicado que están a expensas del resultado de la autopsia. Asimismo, se ha subrayado que no existían denuncias previas de la víctima por violencia de género.
Cabe recordar que el hallazgo del cadáver de la mujer, con aparentes signos de violencia, se producía en la tarde de este viernes en Córdoba.
Fuentes de la investigación informaban entonces de que, sobre las 14:00 horas, de este viernes se localizaba el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones del pantano de El Arenoso, entre los municipios cordobeses de Montoro y Adamuz.
Las citadas fuentes señalaban que el cuerpo había sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde se le está practicando la autopsia y la consiguiente identificación de la fallecida.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here