Aparecen dos cadáveres en pantanos en dos meses


En agosto apareció una persona fallecida en el embalse de Puente Nuevo y este viernes una mujer era hallada en el pantano de El Arenoso

Presa de El Arenoso./Foto: Andalucía Rústica

Dos meses y un día. Ese ha sido el lúgubre espacio de tiempo que separa a dos trágicos hallazgos en la provincia de Córdoba. El primero se producía el pasado 18 de agosto, cuando Juan Antonio Serrano, fotógrafo aficionado a la naturaleza, natural de Dos Torres y vecino de Añora, descubrió el cuerpo de un hombre sin vida en el agua, como desvelaba el Quincenal de los Pedroches.
Embalse de Puente Nuevo.
Embalse de Puente Nuevo. /Foto:LVC

Se trataba de un hombre de unos 40 años, cuyo cuerpo era rescatado por los bomberos del aliviadero del pantano de Puente Nuevo y era trasladado al Instituto de Medicina Legal. Lugar donde se le practicará la correspondiente autopsia que dictaminó que el cadáver del difunto no presentaba signos de violencia.
Un Instituto al que en la jornada de este viernes era trasladado el cuerpo sin vida de una mujer que aparecía en las inmediaciones del pantano de El Arenoso, entre los municipios cordobeses de Montoro y Adamuz. Uno de los datos más llamativos que se han podido conocer hasta el momento es que el cadáver presentaría aparentes signos de violencia. De tal modo que la Guardia Civil investiga las circunstancias de un caso en el que, por el momento, no hay detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here