Detenida mientras trapicheaba con cocaína

40

En el registro practicado a la mujer, la Guardia Civil localizó también en el bolso tipo riñonera que portaba más de 150 euros en billetes fraccionados.

La Guardia Civil ha detenido en El Carpio a una mujer de 39 años de edad como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendida con tres gramos de cocaína preparada y dispuesta para su venta en seis dosis y 150 euros en billetes fraccionados.

Agente de la Guardia Civil.senderistas cocaína
Agente de la Guardia Civil. /Foto: LVC

Según ha indicado la Benemérita en una nota, el operativo se ha desarrollado dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil en la provincia para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio.
La intervención se realizó después de que una patrulla observara escondidos detrás de una caseta a dos personas, un hombre y una mujer, haciendo un trapicheo de drogas, quienes al detectar la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga, siendo finalmente interceptados por los guardias civiles.
En el registro practicado a la mujer, la Guardia Civil localizó en el bolso tipo riñonera que portaba, tres gramos de cocaína preparada y dispuesta para su venta en seis dosis, que fueron intervenidas, y más de 150 euros en billetes fraccionados. Por ello, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here