Jurado: “Lo único que les interesa es callar a los que hacen ruido”


Beatriz Jurado./Foto: BJ económica
Beatriz Jurado./Foto: BJ

La coordinadora general del PP de Córdoba y senadora, Beatriz Jurado, se ha lamentado este jueves de la doble vara de medir del PSOE. La misma, a juicio de la popular, ha quedado de manifiesto estos últimos meses. Y es que, mientras gobernaba el PP en el ejecutivo central, lo alcaldes socialistas se movilizaban con numerosas reivindicaciones (poniendo como ejemplo el Metrotrén y la N-432 “en los que el PSOE no ha hecho nada”), que ahora se han detenido.
“Los alcaldes socialistas de la provincia de Córdoba, hasta hace pocos meses, paralizaban la N-432 para reivindicar que se llevara a cabo la mejora de esa infraestructura”, ha recordado Jurado. Esta ha sido especialmente contundente al asegurar que, “hoy, a esos alcaldes socialistas les han pedido que se callen, que paren las movilizaciones, que dejen de hacer sus reivindicaciones”. Explicando, en contraposición, que “nosotros, cuando estábamos en el gobierno, no les pedíamos que no las hiciesen. Lo que hicimos fue escucharlos y poner una solución con tres millones de euros, en un proyecto inicial para la N-432”.
Jurado ha proseguido afirmando que “al Partido Socialista lo único que le interesa es callar a los que hacen ruido”. La coordinadora ha recordado que “pedían la subida de las pensiones y salían a la calle, ¿dónde están hoy? El PSOE hablaba de una modificación de la reforma laboral por las condiciones de los trabajadores, ¿dónde están hoy?” Y ha sentenciado que “no tienen ningún rigor ni ninguna credibilidad, que los socialistas en la provincia de Córdoba salgan a apropiarse de unas infraestructuras en las que no han tenido nada que ver, porque ni siquiera han votado a favor en los Presupuestos Generales del Estado para que salieran adelante”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here