“Debería dejar de utilizar los accidentes de tráfico”


El portavoz del PP en Diputación, Andrés Lorite, afea los comentarios de la socialista, María Jesús Serrano, sobre la N-432

P1380318
Beatriz Jurado y Andrés Lorite./Foto: LVC

“Otra desgracia en la N-432 es necesario buscar una solución a esta infraestructura que el Gobierno de Rajoy dejo en el olvido”. Con este desafortunado comentario en su perfil de Twitter, la diputada del PSOE por Córdoba, María Jesús Serrano, ha vuelto a generar una agria polémica, acerca del uso político de los accidentes de tráfico.
Y el primero en hacerlo ha sido el portavoz del Partido Popular en la Diputación, Andrés Lorite. Éste ha citado el comentario de Serrano en la red social, para recordarle que, “quizá, María Jesús Serrano debería dejar de utilizar los accidentes de tráfico y reconocer que fue el Partido Popular quien puso 3 millones de euros en los presupuestos de 2018 para la autovía A-812. Y le ha recordado que, “por cierto, ella y el PSOE votaron en contra en el Congreso”.


Cabe recordar que no es la primera vez que la diputada socialista utiliza los accidentes de la N-432 para lanzar reproches al PP. Así lo hacía el pasado mes de mayo -antes de la moción de censura a Rajoy- y, al igual que ahora, Lorite respondía a las acusaciones y señalaba que era “un compromiso del PP y del Gobierno de España. Y no lo fue para José Luis Rodríguez Zapatero”. Lamentándose de que “el proyecto de la A-81 se paralizase por un trámite medioambiental”. Y destacaba que “fue una ministra cordobesa la que dio al traste con el proyecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here