Una tromba de agua descarga sobre Villanueva de Córdoba


Los servicios de emergencias se emplean a fondo para recuperar la normalidad en la localidad del Valle de los Pedroches

https://www.facebook.com/728720333835663/videos/230639017600279/?t=252
La localidad de Villanueva de Córdoba ha sufrido esta tarde la descarga de una fuerte tormenta que ha anegado varios puntos de la localidad del Valle de los Pedroches. Y es que, en poco más de media hora, el agua ha descargado con virulencia. Una combinación que ha provocado que se aneguen algunas zonas del municipio.
Efectivos de los bomberos, de la Policía Local, de Protección Civil y de Emproacsa se han puesto rápidamente manos a la obra para recuperar la normalidad en las zonas más afectadas de Villanueva. Y es que el agua ha anegado algunas casas, ha arrastrado sillas y materiales de diversa índole, mientras que los alrededor de 25 litros caídos han provocado que el alcantarillado no haya podido recoger tanta agua en tan breve espacio de tiempo.
Cabe recordar que para la jornada de este jueves había establecido (entre las 16:00 y las 22:00 horas) nivel de riesgo amarillo en la zona de la Subbética, por parte de la Agencia Estatal de Meteorología. Si bien, los avisos por lluvias y tormentas no estaban previstos en la zona de Los Pedroches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here