Investigan la muerte de una chica en Monturque


La Guardia Civil tiene abierta la investigación, si bien el cadáver de la joven no presentaba signos aparentes de violencia

ancianos pozoblanco detenido
Vehículo de la Guardia Civil./Foto: LVC

La jornada de este viernes ha dejado un trágico suceso en la localidad cordobesa de Monturque. Y es que una chica, de 20 años de edad, fallecía en la piscina de su domicilio. En principio y a la espera del resultado de la autopsia, la Guardia Civil ha confirmado a La Voz que el cadáver de la joven no presentaba señales aparentes de violencia.
No obstante, la Benemérita mantiene abierta la investigación hasta que se conozca el dictamen de la autopsia, que debe esclarecer las causas del fallecimiento. A ello hay que añadir que la Guardia Civil también ha indicado que la chica fue hallada en una piscina ubicada el interior de una vivienda particular. Por lo que la principal hipótesis radica en que la joven muriera ahogada.
El suceso se produjo pasadas las 19:00 horas y hasta el lugar se desplazaron sanitarios, la propia Guardia Civil, así como agentes de la Policía Local de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here