Localizado el joven de Almodóvar desaparecido


desaparecido
Francisco José Castillo López.

“Después de un susto, gracias a Dios, ya aparecido mi hermano y ¡Está bien!” Con este mensaje publicado en redes sociales por Raquel Castillo, la hermana del joven de Almodóvar del Río, Francisco José Catillo López, ha confirmado la localización del chico.
Raquel ha mostrado su gratitud a todas las personas que se han interesado por la desaparición de su hermano. “Gracias de corazón por el apoyo y por compartir”. Así como también a la “gente que tampoco nos conocía se haya preocupado y, sobre todo, muchas gracias a toda la gente del Facebook por haberse volcado tanto. Es increíble ese apoyo ¡Gracias de verdad!”
Cabe recordar que la Policía Nacional, los familiares, amigos, el Ayuntamiento de Almodóvar del Río y la Fundación QSD Global buscan desde el pasado sábado 21 de julio a un vecino de la localidad citada cordobesa, Francisco José Castillo López. Las últimas noticias sobre este joven, de 24 años de edad, se tuvieron el pasado sábado 21 de julio y lo situaban en Torremolinos.
La hermana del desaparecido, Raquel, se ha movilizado de forma muy intensa en las redes para intentar localizar a su familiar. Mientras que tanto el Ayuntamiento como la Fundación QSD han hecho lo propio. Desde esta última institución también se hallan a la espera de la confirmación de las novedades sobre el paradero de Francisco José, por parte de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here