Novedades sobre el joven cordobés desaparecido en Torremolinos


La familia confirma que tienen novedades sobre su paradero, pero se halla a la espera de confirmación

La búsqueda del joven cordobés de Almodóvar del Río desaparecido, Francisco José Castillo López, sigue en marcha. Si bien habría nuevas informaciones sobre su paradero. Así lo ha confirmado la hermana de Francisco José en sus redes sociales. Si bien, ésta ha explicado que, aunque tienen novedades sobre su paradero, se hallan a la espera de confirmación por parte de las autoridades. Un extremo esperanzador, pero no definitivo aún.

Francisco José Castillo López.

Cabe recordar que la Policía Nacional, los familiares, amigos, el Ayuntamiento de Almodóvar del Río y la Fundación QSD Global buscan desde el pasado sábado 21 de julio a un vecino de la localidad citada cordobesa, Francisco José Castillo López. Las últimas noticias sobre este joven, de 24 años de edad, se tuvieron el pasado sábado 21 de julio y lo situaban en Torremolinos.
La hermana del desaparecido, Raquel, se ha movilizado de forma muy intensa en las redes para intentar localizar a su familiar. Mientras que tanto el Ayuntamiento como la Fundación QSD han hecho lo propio. Desde esta última institución también se hallan a la espera de la confirmación de las novedades sobre el paradero de Francisco José, por parte de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here