Un herido grave en una colisión en Villaviciosa


El accidente entre los dos vehículos se ha producido en las inmediaciones de la localidad, en la carretera de Los Llanos.

Interior de una ambulancia villaviciosa
Interior de un ambulancia. /Foto: EP

Un hombre ha resultado herido grave al quedar atrapado por las piernas en un accidente que se ha producido esta tarde en las inmediaciones de Villaviciosa y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.
El siniestro se ha producido poco antes de las 15:00, momento en el que han avisado unos testigos al servicio Emergencias 112 Andalucía de que había colisionado dos vehículos en la carretera de Los Llanos, a cinco kilómetros de Villaviciosa. En ese momento, el 112 activa el dispositivo y avisa a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y a los bomberos del parque comarcas de Peñarroya-Pueblonuevo, que han sido quienes han excarcelado al herido que estaba atrapado entre los hierros del coche. Los efectivos del servicio sanitario han sido quienes han avisado al helicóptero para proceder a una rápida evacuación del herido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here