Los Talleres de Verano Municipales de Pozoblanco arrancan con 260 niños


Los 13 grupos de escolares trabajarán sobre temas diversos como la discapacidad, el medio ambiente o habilidades sociales y comunicativas

Apertura de los Talleres de Verano Municipales de Pozoblanco.
Apertura de los Talleres de Verano Municipales de Pozoblanco. /Foto: LVC

El CEIP Virgen de Luna de Pozoblanco acoge desde esta mañana los Talleres de Verano Municipales 2018, organizados por la Concejalía de Servicios Sociales, en la que participarán 260 niños de Infantil y Primaria. El concejal de Servicios Sociales, Modesto Sánchez, ha sido el encargado de darles la bienvenida a todos los escolares que, desde hoy y hasta el 10 de agosto, participarán en los talleres. Sánchez les ha indicado que “todos los días tendréis talleres lúdicos, porque lo hemos preparado todo para que lo disfrutéis y lo paséis bien”. 
Durante estas seis semanas, los 13 grupos de escolares trabajarán sobre temas diversos como la discapacidad, el medio ambiente o habilidades sociales y comunicativas, también comunicativas, de empatía y musicales, y al final de cada semana se hará de forma conjunta actividades recreativas para exponer lo aprendido. Entre las actividades programadas habrá talleres intergeneracionales e interculturales.
El concejal ha reconocido que se han recibido muchas más solicitudes de las plazas ofertadas para las 120 de infantil y 140 de primaria, pero que se podrá ir accediendo en los períodos vacaciones de los admitidos. En esta edición, los talleres cuentan con 15 monitores y dos coordinadores, que son los encargados de estar en contacto con los padres para ir informando de las actividades a realizar durante las semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here