El PP lamenta que el nombre de Benamejí siga llenando titulares por de las presuntas corruptelas del PSOE


Lara: "Vamos a vigilar para que, si hubo un solo euro de más que saliera de nuestro Ayuntamiento de forma irregular, vuelva a reintegrarse por el bien de todos los vecinos"

El presidente del PP de Benamejí, José María Lara./Foto: LVC

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benamejí José María Lara ha lamentado que el nombre de este municipio siga llenando titulares de prensa a causa de las presuntas corruptelas del PSOE en una determinada etapa del gobierno municipal. Lara hacía estas declaraciones, tras conocer el procesamiento del exalcalde socialista de Benamejí, José Ropero, por el caso de las presuntas dietas irregulares que el entonces alcalde cobraba por viajes y comidas propias de su labor como regidor municipal.

Lara ha recordado que el Partido Popular también está personado en la causa, y por lo tanto “vamos a estar expectantes ante los pasos que se den en este procedimiento, vamos a respetar la labor de la justicia como no puede ser de otra manera, y vamos a vigilar para que, si hubo un solo euro de más que saliera de las arcas de nuestro Ayuntamiento de forma irregular, ese dinero vuelva a reintegrarse por el bien de todos los vecinos de Benamejí”.

Desde el PP de Benamejí se lamenta que el buen nombre de nuestro municipio tenga que estar involucrado en este tipo de asuntos. “Confiamos en que la justicia aclare la situación”, dice Lara. En este sentido, el portavoz popular ha puesto por encima de todo este proceso al pueblo de Benamejí, a los vecinos y a su futuro. “Tenemos que superar esa etapa, dejar la justicia haga su labor y seguir trabajando por nuestros vecinos, para conseguir desarrollo económico, crecimiento y trabajo para nuestro municipio. En eso estamos en el Partido Popular y es a esto a lo que nos dedicamos”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here