Subscripción pública para repatriar los restos del menor fallecido de Fuente Palmera


La AMPA del IES Colonial ha abierto una cuenta corriente en La Caixa para cumplir con el deseo de los familiares del niño

Ayuntamiento de Fuente Palmera.
Ayuntamiento de Fuente Palmera. /Foto: LVC

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha emitido un comunicado en el que informa que “por expreso deseo de la familia del menor” fallecido ayer en el paraje de los Baños de Popea mientras realizada una excursión organizada por su instituto, se “va a intentar” repatriar los restos del niño a su país de origen, Bolivia. Por tal motivo, se ha abierto en La Caixa una cuenta corriente a nombre de la AMPA del IES Colonial de Fuente Palmera para recaudar los fondos necesarios para proceder al traslado a Bolivia del cadáver.
Además, en este comunicado, el Ayuntamiento de la localidad colona solicita que “no se difundan falsas informaciones sobre este tema, por respeto a la familia y a la investigación, que sigue su curso”. Además, señalan que cualquier nueva información que surja sobre el caso “será puesta a disposición de todos de manera oficial a través de los cauces establecidos para ello”.
De nuevo, el Ayuntamiento de Fuente Palmera muestra su solidaridad con la familia del menor y comparte “el dolor de todo el municipio” que llega “de todos los colectivos, asociaciones, grupos políticos y vecinos” y trasladan su pésame a la comunidad educativa del IES Colonial de Fuente Palmera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here