Posible asesinato de un anciano en Baena


La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del lamentable suceso, ocurrido en Baena, ya que el cadáver presentaba signos de violencia

mujer vaso anciano
Vehículo de la Guardia Civil./Foto: LVC

Un trágico suceso ha sacudido este domingo a la localidad cordobesa de Baena. Y es que un hombre de 80 años de edad ha sido hallado sin vida en una vivienda del municipio, entre las 12:00 y las 12:30 horas. Según han confirmado a este medio fuentes de la investigación a este medio, el anciano presentaba signos de violencia.
Durante casi seis horas se ha estado investigando el suceso en el lugar donde se hallaba la víctima, hasta que a las 18:00 horas se ha producido el levantamiento del cadáver y su consiguiente traslado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde se procederá a realizar la autopsia al anciano.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer este suceso. Mientras se halla a la espera del resultado de la autopsia. Se da la circunstancia de que el hallazgo del cadáver ha tenido lugar una semana después de hallar sin vida a dos varones en la localidad de Priego de Córdoba.