Detenido tras agredir a un hombre con un vaso de cristal


La violenta agresión ante la discoteca le causó una hemorragia ocular y lesiones de las que precisó asistencia quirúrgica

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota (Córdoba) a un varón de 27 años de edad, vecino de localidad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras supuestamente agredir con un vaso de cristal a otro al salir de un local de ocio del municipio.

mujer vaso
Vehículo de la Guardia Civil./Foto: LVC

Según ha informado la Benemérita, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento de los hechos el día 25 de marzo a través de una denuncia, en la que se detallaba que un varón había resultado herido de consideración en las inmediaciones de un local de ocio y diversión.
En concreto, los hechos se habían producido a primera hora de la mañana, cuando la víctima iba a abandonar un local de ocio y recibió un impacto de un vaso de cristal en el rostro, que le causó una hemorragia ocular y lesiones de las que precisó asistencia quirúrgica.
Con los datos aportados por el denunciante unidos a los obtenidos en la inspección efectuada en el local y en la investigación que se realizó, identificaron al presunto autor, conocido por sus antecedentes policiales por la comisión de este tipo de hechos.
De este modo, se estableció un dispositivo que permitió localizarlo y detenerlo el día 5 de abril en las inmediaciones de un local de ocio de La Carlota. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.