Comienza el montaje de la Cata del Vino


Cata del Vino
Montaje de la Cata Montilla Moriles en la explanada del Palacio de la Merced./Foto: LVC

El mayo cordobés tendrá uno de sus prólogos más esperados la próxima semana. Y es que la explanada del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá una nueva edición de la 35 Cata del Vino Montilla-Moriles, del 18 al 22 de abril, organizada por la Denominación de Origen Montilla-Moriles y dedicada en esta ocasión al 50 aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam).


Un evento para el que ya se ha iniciado el montaje de los que serán los stands donde se ofrecerán los mejores caldos de la DOP Montilla-Moriles. De hecho, en esta edición de la Cata del Vino participarán un total de 32 bodegas (tres más que el año pasado). A las que hay que sumar a una decena de restaurantes, que pondrán a disposición de los asistentes una interesante oferta gastronómica. Entre las novedades de 2018, también se halla la programación de diferentes noches temáticas, siendo una de ellas la dedicada al flamenco y otra a los universitarios. Mientras que la tercera será una sesión retro, basada en los años 80.
Por último, como en anteriores ocasiones, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles ha previsto un completo programa de actividades formado por catas dirigidas, actividades promocionales, concursos, presentaciones y la celebración de la V Semana del Vino Montilla-Moriles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here