Ruiz Madruga: "Están haciendo una labor impresionante en el Polígono del Guadalquivir"


El Alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz Madruga dirige unas pabras a los asistentes./Foto:LVC

El Ayuntamiento de Encinarejo, que dirige el alcalde del PP Miguel Ruiz Madruga, tiene entre las labores que inspiran su gestión un apartado destacado para la solidaridad. Una de las mejores muestras de esta decidida acción tendrá lugar este mismo martes 10 de abril. Y es que en la jornada vespertina, se va a hacer entrega a la asociación vecinal La Mirada del Sur, de 1.200 kilos de alimentos no perecederos y elementos de primera necesidad.
Los productos son el fruto de una interesante iniciativa que tenía lugar en fechas recientes. Y es los productos que se entregarán hoy fueron recogidos con motivo de la representación solidaria El Otro Rey León. Una obra teatral que realizaban los niños de la Escuela Municipal de Aerodance en la Caseta Municipal de Encinarejo, durante los días 7 y 8 de abril. Como ha explicado Ruiz Madruga, el precio de la entrada era totalmente simbólico, ya que se canjeaban las mismas con la entrega de dos kilos de alimentos, por persona.
El acto de entrega será realizado en la sede de la asociación vecinal (ubicada en el número 33 de la calle Loja) y contará con la presencia tanto del alcalde de Encinarejo como con la del presidente de La Mirada del Sur, Manuel Sierra. Sobre el trabajo que esta asociación realiza, Ruiz Madruga ha subrayado que “está haciendo una labor social impresionante en el Polígono del Guadalquivir”. Y ha aprovechado para destacar que “Encinarejo es un pueblo muy solidario, con campañas que se llevan a cabo todo el año para ayudar, entre otros colectivos, a Manos Unidas y la cáritas de la parroquia de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here