Un vehículo choca contra unas rocas en la calzada

9

Otro turismo colisiona esta pasada noche contra unas piedras desprendidas en la carretera de Villaviciosa de Córdoba a causa del temporal

Zona donde ha ocurrido el accidente en Obejo.
Zona donde ha ocurrido el accidente en Obejo. /Foto: LVC

Como consecuencia del temporal de lluvia y viento en la provincia de Córdoba en las últimas horas se han producido dos accidentes en la provincia de Córdoba por desprendimientos de piedras que han caído sobre la calzada, según ha informado el servicio de emergencias 112. En uno de ellos, un turismo ha colisionado con unas piedras desprendidas en la kilómetro 236 de la N-432 en el término municipal de Obejo, lo que provoca ligeras retenciones en el tráfico.
El segundo incidente ha tenido lugar también esta noche, aunque en este caso ha tenido lugar en el kilómetro 21,500 de la carretera CO-3041 a su paso por el término municipal de Villaviciosa.
A lo largo de la madrugada no se han producido en la provincia de Córdoba otros incidentes de interés, según el 112, siendo la provincia de Córdoba una de las que menos avisos ha registrado en las últimas horas.
En el día de ayer, según el 112, los efectos del temporal también se sintieron con intensidad en la provincia de Córdoba, principalmente en la tarde, cuando el centro de coordinación ha aten­ dido más de un centenar de avisos. La mayoría de ellos procedían de Córdoba capital, aunque también se han sucedido los problemas en la zona de la campiña (Villafranca, El Carpio, Pedro Abad…) sin que afortunadamente se hayan registrado heridos. Entre los da­ ños materiales se cuentan los derrumbes de árboles, cables de trenzado eléctrico e incluso la caída de una torreta de luz en El Carpio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here