La nieve vuelve a Cabra


La noche ha dejado 2 litros por metro cuadrado que, en la sierra de Cabra ha caído en forma de nieve

Cabra
Vista de la sierra de Cabra./Foto: Meteocabra

El frío polar ya está aquí. La prueba, además de la ostensible bajada del mercurio durante la madrugada de este viernes, ha vuelto ha quedar patente en la provincia. Concretamente en la Subbética. Y es que como han informado los compañeros de Meteocabra, la noche ha dejado 2 litros por metro cuadrado que, en la sierra de Cabra ha caído en forma de nieve. Las bajas temperaturas han dejado una fuerte helada en campos, que volverán a repetirse durante el fin de semana.
cabra 2
Predicción Meteocabra.

Tras una tregua soleada hoy y mañana, con frío, el sábado por la noche vuelve la lluvia, con nieve por encima d ellos 700 metros, que bajará a los 400 durante la madrugada del lunes por lo que es probable que censos nevar en la ciudad de Cabra.
Cabra 3
Predicción Meteocabra.

La capital cordobesa tampoco se librará y sufrirá una ola de frío polar. Eso es lo que espera en Córdoba los próximos días, si las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología no cambian. De hecho, podría incluso nevar en la capital la próxima semana. Y es que lo que se avecina sorprende, después de días soleados con máximas cercanas a 20 grados que parecían más de una primavera cercana que de un mes de enero.