Un choque frontal se salda con dos heridos en Reina Sofía

16

El accidente ha tenido lugar en la A-445, a un kilómetro de Posadas. Mientras que media hora antes hubo otro sin heridos en Castro del Río

La tarde de este viernes ha resultado muy accidentada en las carreteras cordobesas. Y es que en el espacio de media hora se han producido dos accidentes, que se han saldado de manera desigual. El más grave ha sido el que ha tenido lugar en la A-445, a un kilómetro de la localidad de Posadas. Tal como ha informado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, el siniestro ha sido fruto de la colisión frontal entre dos turismos , a las 16:15 horas.
El choque ha dejado dos heridos (dos varones, uno de ellos de 49 años y el otro de edad por determinar), que han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital. Previamente y tras desplazarse hasta el lugar del accidente los sanitarios y los agentes de la Guardia Civil, el 112 ha explicado que hubo que dar aviso a las dotaciones de bomberos de La Carlota y Palma del Río, ya que hubo que excarcelar de los vehículos a las víctimas del siniestro.
De igual modo, el Servicio de Emergencias ha informado de que, a las 15:45 en la N-432 en el término municipal de Castro del Río, un turismo volcaba. Afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente, no hubo heridos ya que el conductor resultaba ileso. Si bien, se han producido retenciones de tráfico, hasta que el vehículo ha podido ser retirado. Hasta el lugar se desplazaban efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de Mantemiento de Carreteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here