Accidente mortal en La Rambla


Una persona ha fallecido este domingo en una colisión frontal registrada por la tarde en la carretera A-386 a su paso por La Rambla

Una persona ha fallecido este domingo en una colisión frontal registrada por la tarde en la carretera A-386 a su paso por La Rambla (Córdoba), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El teléfono de Emergencias 112 ha recibido a las 17,40 horas el primero de varios avisos que alertaban de una colisión frontal con posterior vuelco de uno de los turismos implicados.
A consecuencia del impacto, una persona quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que se movilizó a los Bomberos del Parque de Montilla. Hasta el lugar se han desplazado también Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Mantenimiento de la Vía. Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona a causa del accidente. Se trata, según ha podido saber La Voz, de una chica de 19 años, natural de la localidad de Montilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here