El segundo premio del Niño cae en Córdoba


El número 18.442 ha tocado en la localidad de Fuente Palmera, expedido por la Administración de Lotería de la calle Antonio de Olavide

La administración de Lotería que dirige Ana María Gamero Moro, en la localidad cordobesa de Fuente Palmera ha repartido algunos de los décimos agraciados con el segundo premio del Sorteo del Niño, que se acaba de celebrar. El número 18.442, dotado con 750.000 euros a la serie, se ha vendido en máquina, si bien desde la administración aun no se ha podido especificar cuántos boletos se han expedido.
Cabe destacar que, tanto Ana María como su marido han confesado la “gran alegría que nos produce haber repartido este premio tan importante”. Asimismo, los “nervios del momento”, no les han permitido especificar todavía tanto el número de décimos como quienes han sido las personas agraciadas por la suerte en el día de Reyes.
No obstante, aseguran que se trata de algún vecino de la localidad y, por tanto, están a la espera de que se acerquen por la administración, y celebrar con ellos que les ha sonreído la suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here