Cabra no aplaza su cabalgata

22

Tanto en la localidad de la Subbética como en Encinarejo, la comitiva de Sus Majestades de Oriente adelanta la hora prevista para la salida

Cabra
Cabalgata de Reyes de Cabra./Foto: Mateo Olaya

La Cabalgata de los Reyes Magos de Cabra no se aplazará a la mañana del sábado 6 de enero. Así se desprende del comunicado de la asociación encargada de organizar este evento. En el mismo se ha informado de que, ante las previsiones de lluvia a partir de las 21:00 horas, la junta directiva ha decidido adelantar la Cabalgata de la Ilusión a las 17:30 de la tarde, siguiendo el mismo itinerario que estaba previsto.
La tradicional visita a las Agustinas se realizará a las 16:00 horas, para después hacer lo propio con Faysem y Policía Local, y así dar paso a la celebración de la Cabalgata. La visita al Asilo está prevista para el sábado 6 de enero, a las 11:00 horas. Mientras que, desde el colectivo se ha querido mostrar su gratitud “al Ayuntamiento y a todos los colectivos que participan y colaboran en nuestra Cabalgata”. Ello en consideración del “esfuerzo que han hecho para hacer este cambio posible ¡Disfrutemos de Sus majestades!
Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Encinarejo se ha adoptado una decisión similar, tanto a la de Cabra como a la de la propia capital cordobesa. Es por ello que se ha informado de que, “dado que las posibilidades de lluvia aumentan con el paso de las horas, os comunicamos que se adelanta la Cabalgata de Reyes a las 16:30 horas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here