El quinto premio, muy repartido por Córdoba


Las localidades de El Carpio, La Carlota, Adamuz, Carcabuey, El Viso y Nueva Carteya han repartido la suerte

Francisco Javier Romero posa con el número agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad./Foto: LVC

Las localidades de El Carpio, La Carlota, Adamuz, Carcabuey, El Viso y Nueva Carteya han repartido la suerte, en forma de quinto premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Y es que el número 22.253, ultimo de los quintos premios que cantaban los Niños de San Ildefonso, ha dejado 120.000 euros en dichos municipios. La localidad que más premio económico ha repartido ha sido la de El Carpio. En el municipio del Alto Guadalquivir se han repartido diez décimos, correspondientes a una dotación de 60.000 euros. Ésta ha sido seguido de La Carlota, donde se han vendido cuatro.
Esas localidades no han sido las únicas donde la suerte ha querido llenar de alegría a un buen número de personas. Y es que la administración de lotería número 3 de Priego de Córdoba está tocada por la suerte. Por segundo año consecutivo ha vuelto a repartir un premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que se suma a los que han tocado en la provincia. En esta ocasión ha sido el cuarto premio, el 13.378, dotado con 200.000 euros a la serie.
Premio vendido en La Tiñosa en el sorteo de Navidad de 2016.
Premio vendido en La Tiñosa en el sorteo de Navidad de 2016. /Foto. LVC

A ello hay que sumar que, parte del segundo premio ha recaído en Córdoba e Hinojosa del Duque. El número 51.244 (con una cantidad de 1.250.000 euros) ha sido expendido en la administración número 27, ubicada en la avenida Ronda de los Tejares número 30, en el sótano de la superficie comercial de El Corte Inglés.
Si bien la suerte ha querido también estar en la provincia cordobesa. De tal forma que el número 51.244 también se ha vendido en la administración de Hinojosa del Duque, situada en la calle Fontanilla.
En la administración de la capital se ha vendido parte del segundo premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Exactamente, dos décimos expedidos por terminal, cuyo valor es de 125.000 euros cada uno. Como ha explicado a La Voz de Córdoba uno de los responsables, Francisco Javier Romero, es complicado saber a quien ha ido destinado el premio, puesto que por esa sucursal de Loterías y Apuestas del Estado pasan muchas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here