Jose María Lara, elegido presidente del PP de Benamejí


En el Congreso ha participado el presidente de los populares de Córdoba, Adolfo Molina, y otros dirigentes de la provincia

Benamejí
Congreso del PP de Benamejí./Foto: LVC

El Congreso del Partido Popular de Benamejí ha decidido quiénes conformarán la Junta Local. Celebrado este domingo, la dirección corresponde a José María Lara, como presidente, mientras que Manuel Artacho será el secretario general. Además, la Junta la integran todos los concejales populares del municipio y otros cinco militantes más.
Los populares hasta ahora nunca han estado organizados como partido en Benamejí. De tal forma que, con el fin de trabajar de manera más eficiente –según militantes del PP-, se hacía necesario dotarse de una estructura en la que cada miembro de la Junta Local tenga encomendadas funciones concretas.
José María Lara
El presidente del PP de Benamejí, José María Lara./Foto: LVC

Lara al exponer sus intenciones como presidente local, destacó que “el PP de Benamejí es la única alternativa real para ganar las elecciones locales al PSOE en 2019”. Por ello, propuso como objetivos atraer a más personas al partido para que aporten sus inquietudes y puntos de vista y apoyar al Grupo Municipal en la intensa labor que éste viene desarrollando. Así, a la finalización del Congreso tres personas dieron el paso a pedir su incorporación como militantes al PP de Benamejí.
Los populares de Benamejí recibieron el apoyo (en los discursos que trasladaron a los asistentes al acto) de la secretaria general del partido en Córdoba, María Luisa Ceballos, así como del presidente provincial del PP, Adolfo Molina.