"Ruiz ha mentido en numerosas ocasiones sobre los remanentes"


El diputado provincial del Grupo Popular, Luis Martín, asegura que “cómo el Gobierno socialista ha sido incapaz de gastarlo en su tiempo, ahora lo distribuyen entre los Ayuntamientos”

Luis Martín.
Luis Martín. /Foto: LVC

El diputado provincial del Grupo Popular, Luis Martín, ha señalado que “desde el Grupo Popular apoyamos el plan de inversiones financieramente sostenibles porque se trata de inversiones en los municipios que generan empleo y riqueza pero pedimos que el Cogobierno provincial del PSOE e IU no lo utilice para tapar su nefasta gestión”.
Luis Martín ha recordado que “el presidente de la Diputación, el socialista Antonio Ruiz, ha mentido en numerosas ocasiones al afirmar que el Gobierno de España (PP) no autorizaba a la Diputación a utilizar los remanentes para inversiones, prueba de ello es que este plan, anunciado por Ruiz, durante el debate del Estado de la provincia, es con cargo a los remanentes del 2016”. “La utilización de remanentes para inversiones ha sido posible gracias a la aprobación de los Presupuestos del Gobierno de España, que contó con el voto en contra del PSOE”, indica el diputado popular.
A juicio de Martín, “es lamentable que el Gobierno socialista de la Institución provincial presuma permanentemente de la apuesta inversora de la Diputación, triplicando los fondos con respecto al Gobierno del PP, cuando la realidad es que no han sido capaz de gastar y ejecutar lo que presupuestaron en 2016”. “Flaco favor se le hace a los Ayuntamientos de la provincia y a la sociedad cordobesa en general cuando no se han podido ejecutar las inversiones a su debido tiempo”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here