Carmen Vinos es elegida presidenta del PP de Bujalance

75

En el congreso local han participado el presidente de los populares de Córdoba Adolfo Molina y la alcaldesa de Bujalance Elena Alba

Vinos
Participantes en el congreso local de Bujalance./Foto: LVC

Carmen Vinos ha sido elegida presidenta del PP de Bujalance en el congreso local celebrado este domingo, en el que han participado el presidente de los populares de Córdoba, Adolfo Molina, y la alcaldesa de Bujalance, Elena Alba. La presidenta local ha agradecido a los afiliados la confianza que han depositado en ella para iniciar una nueva etapa de éxito al frente de la Junta Local. “Nuestro principal objetivo es seguir desarrollando nuestro proyecto político, que cada vez quepan más vecinos de Bujalance, seguir escuchando sus propuestas e inquietudes y gestionando nuestro Ayuntamiento de una forma coherente y sensata, y llena de ilusión, como lo está haciendo nuestra alcaldesa Elena Alba”, dice.
Por su parte Adolfo Molina ha destacado “la importancia de tener un partido activo, vio y proactivo en Bujalance para seguir siendo útiles a los vecinos. Tanto Carmen Vinos como a su nueva junta local y al equipo de gobierno municipal les avalan su experiencia, su gestión al frente del Ayuntamiento y sobre todo la ilusión por seguir mejorando su pueblo, ha señalado. “Estamos viendo como Bujalance se está transformando, porque en nuestra identidad esta dejar a nuestros hijos un pueblo mejor del que nosotros nos encontramos”, ha afirmado. Pero para mantener el proyecto del PP en Bujalance en próximas citas electorales, necesitamos un partido local fuerte, unido e ilusionado, que llegue a cuanta más gente mejor para transmitir que aquí hay un proyecto de ciudad, de futuro y de mejora.
Por su parte la alcaldesa de Bujalance Elena Alba ha pedido confianza para los proyectos futuros en los que está trabajando el gobierno local tanto en Bujalance como en Morente, donde su están mejorando diversas infraestructuras importantes para ambos núcleos. Alba ha dejado claro que “nuestro compromiso es la mejora de la calidad de vida de las personas que nos rodean, de nuestros vecinos”, y ha reconocido que estamos satisfechos con nuestro trabajo. “Se están haciendo las cosas bien porque así nos lo dicen los vecinos por la calle, pero queremos hacer más, necesitamos seguir mejorando Bujalance y Morente”, dice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here