Otro muerto en un accidente de tráfico


El trágico suceso se ha producido en la carretera N-432, dentro del término municipal de Luque

Un nuevo suceso ha provocado una tragedia en las carreteras cordobesas. Y es que según informa el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, el kilómetro 347 de la carretera N-432, dentro del término municipal de Luque, ha sido el escenario donde se ha producido un accidente de tráfico que se ha saldado con un muerto. Concretamente, un hombre de 53 años de edad ha perdido la vida.
Al igual que sucediera con el accidente en la A-4 que segó la vida de tres cordobeses, el siniestro se ha producido al salirse el vehículo de la vía. Las causas, según ha explicado el Servicio de Emergencias, se están investigando. No obstante, el siniestro se produjo a las 05:10 horas de la madrugada de este sábado, en un momento en que llovía de forma intensa en la zona.
Finalmente, el Servicio de Emergencias 112 ha informado de que, hasta la zona del accidente mortal, se desplazaron agentes de la Guardia Civil y demás efectivos sanitarios, sin que se pudiera hacer nada por salvar a la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here