Golpe al tráfico de drogas en Villa del Río

4

La Guardia Civil detiene en Villa del Río a una persona como supuesta autora de un delito contra la Salud Púbilca

La Guardia Civil de Villa del Río, ha detenido a una vecina de la localidad, de 29 años de edad, como supuesta autora de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.
Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil en la provincia, para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio, la Benemérita observó a última hora de la noche, durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado por una de las carreteras de acceso a la localidad, un turismo ocupado por dos personas que les resultó sospechoso, por lo que decidieron pararlo.
Tras identificar los agentes a las dos ocupantes del vehículo, que resultaron ser dos vecinas de la localidad, los guardias civiles procedieron a efectuar un registro superficial del turismo, que permitió localizar en su interior 12 frascos de cristal conteniendo abundantes cogollos de marihuana, una pieza de polen de hachís y una báscula de precisión, que fueron intervenidas.
Ante estos hallazgos, los guardias civiles procedieron a la detención de la conductora del vehículo y propietaria de la droga intervenida, como supuesta autora de un delito contra la Salud Pública por tráfico de drogas.
Al sospechar los guardias civiles que en el interior del domicilio de la detenida pudieran ocultarse más drogas, se procedió a su registro, localizando en su interior 4 tallos de marihuana en fase de secado, que también fueron intervenidos.
En total, la Guardia Civil ha intervenido en este operativo, 200 gramos de marihuana, 20 gramos de polen de hachís, 1 báscula de precisión y dos picadoras de hoja de marihuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here