Pistas deportivas "abandonadas" en Lucena


El PP ha señalado que son muchas las quejas de los usuarios desde hace años ante esta situación

El Grupo Municipal del Partido Popular de Lucena ha manifestado su “profundo malestar por la situación de abandono en que se encuentran las pistas de tenis de la ciudad deportiva”.
El PP ha señalado que son muchas las quejas de los usuarios desde hace años, “que han hecho que en numerosas ocasiones tengan que desplazarse a pueblos de la comarca para practicar este deporte”.
Ante esta situación, el Grupo Municipal del Partido Popular en la negociación presupuestaria del Patronato Deportivo Municipal del año 2016 negoció una partida económica para la remodelación de estas pistas, “partida que por negligencia y mala gestión del Equipo de Gobierno (PSOE) no fue ejecutada”, han explicado desde el partido.
Posteriormente en las negociaciones presupuestarias del PDM de este año 2017, el PP volvió a insistir en esta partida presupuestaria con el mismo fin. “Hoy transcurridos ya casi dos años, la situación sigue siendo la misma, suelo lleno de agujeros, redes que son sujetadas por bridas por los propios usuarios, maleza y abandono del entorno, etc.”, han destacado los populares.
“Desde el Partido Popular no entendemos que una ciudad como Lucena, con más de cuarenta mil habitantes y con un presupuesto cercano a los cuarenta millones de euros mantenga situaciones como las descritas  y como muchas otras que este partido viene denunciando, que hacen que Lucena no despegue como una ciudad importante gracias a una nefasta gestión de sus gobernantes recluidos en sus despachos y sin ver la realidad de la calle”.
En este sentido, el PP de Lucena ha vuelto a exigir al Gobierno Municipal “que ejecute de una vez esta partida presupuestaria y realice las obras de remodelación de estas pistas de tenis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here