Sufre un ataque de ansiedad mientras arde su casa


ansiedad
Parque Comarcal de Bomberos./Foto: Cadena Ser

La madrugada de este martes se ha saldado con un desafortunado suceso en la localidad de Lucena. Y es que como indica el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, una casa de la urbanización Campo de Aras ha sufrido un aparatoso incendio. De tal forma que la propietaria -que según informa el 112 no ha padecido daños físicos- ha tenido que ser trasladada al centro de atención primaria del municipio de la Subbética, a consecuencia de una crisis de ansiedad.
El incendio se declaraba a las 02:00 horas y, como se explica desde el Servicio de Emergencias, hasta el lugar se han trasladado varios vehículos (un total de cuatro) del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena. Y es que según se ha informado, la casa era de madera por lo que el fuego no se ha podido controlar hasta las 7 de la mañana. Por lo que la vivienda ha quedado totalmente calcinada.
El 112 también ha dado cuenta de que hasta el lugar se desplazaron, además, agentes de la Policía Nacional y Local, así como los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here