Alarma por un incendio en una cocina en Lucena


El edificio ha sido desalojado de forma preventiva al producirse un incendio en la cocina de uno de los inmuebles que no ha causado heridos

Un bloque de viviendas ubicado en Lucena ha sido desalojado de forma preventiva al producirse un incendio en la cocina de uno de los inmuebles que no ha causado heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. Los vecinos desalojados ya han podido volver a sus hogares, a excepción del inquilino del piso donde se ha producido el suceso, que ha quedado desalojado hasta que se valore el estado en el que ha quedado la vivienda.
Varios particulares llamaron a 112 para informar del incendio pasadas las 15:30 horas, por lo que de inmediato, desde el Centro Coordinador se dio aviso al Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los bomberos han confirmado al 1-1-2 que el bloque (tres plantas con dos viviendas cada una) se desalojó de forma preventiva mientras intervenían los operativos de emergencia. De esta forma, los vecinos desalojados ya están de vuelta en sus hogares, pero el inquilino de la casa afectada se ha realojado en casa de unos amigos. Las mismas fuentes han indicado que las llamas han afectado a la cocina y el humo al resto de la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here