Accidente mortal en Espiel


Fallece un joven de 23 años y hay tres heridos, tras salirse el vehículo en el que viajaban de la carretera

Si la mañana de este sábado se saldaba con un nuevo accidente en la zona de la Arruzafilla de la capital cordobesa, la noche dejaba un lamentable suceso en una de las carreteras de la provincia. Concretamente en la N-502, donde a la altura del kilómetro 384 en el término municipal de Espiel en dirección a Alcaracejos, un coche se salía de la vía. Y según informa el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, el resultado ha sido el de un joven fallecido y otros tres heridos.
Uno de los ocupantes, de 23 años de edad, fallecía en el lugar del accidente, mientras que los otros tres afectados de 33, 40 y 47 años han sido trasladados al hospital de Pozoblanco. Según ha indicado el Servicio de Emergencias, a las 22:15 horas varios conductores que transitaban por esa misma carretera daban la voz de alarma.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de la Empresa Pública de Transportes (EPES), así como miembros del Parque Municipal de Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here