Ingresada en el hospital tras caer desde el muro de un colegio en Priego


La chica, de 18 años, cayó mientras intentaba saltar la tapia de un colegio. Hasta el momento, se desconocen las causas que la llevaron a saltar

¿Qué hacía una chica de 18 años saltando el muro de un colegio de madrugada? Si bien y como indica el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Junta de Andalucía, los motivos aún están siendo investigados; el 112 recibía un aviso de un particular a las 02:30 horas de este miércoles 6 de septiembre. El mismo se debía a que una persona había caído, desde una tapia de cinco metros de altura, al patio del colegio Cristóbal Luque Onieva de la localidad de Priego de Córdoba.
Desde el Servicio de Emergencias se dio aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil, al 061 y a los Bomberos de Priego porque, como informa el 112, había que abrir el recinto para poder atender a la chica. Una vez llegaron al lugar donde se hallaba la herida los sanitarios valoraron que sufría una posible fractura en la pierna y fue trasladada al Hospital de Cabra.
Según informa el 112, sólo se ha podido constatar que la mujer no pertenecía al centro docente ni guardaba otro tipo de relación con el mismo. Por lo que se siguen investigando lo que llevó a la chica a saltar el muro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here