Grave accidente de tráfico con cuatro heridos en Lucena


Las carreteras cordobesas siguen escribiendo la crónica de un verano trágico, en que las víctimas, por desgracia, han sido muy numerosas. La localidad de Lucena ha sido el último ejemplo de esta larga lista, repleta de puntos negros. Y es que, a las 20:30 horas del sábado 2 de septiembre, el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, recibía un aviso por accidente en el polígono industrial Los Santos, junto a la carretera nacional 331.
El suceso tuvo lugar cuando un turismo se salió de la calzada y chocó contra una valla. El resultado del siniestro fue de cuatro jóvenes heridos, de diversa consideración (si bien, el Servicio de Emergencias 112 no ha podido precisar el estado de los mismos). Estos fueron trasladados al Hospital de Cabra, donde continúan recibiendo atención sanitaria.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos del Parque de Bomberos, agentes de la Policía Local, Guardia Civil, así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Y según ha informado el 112, dos de los heridos quedaron atrapados en el vehículo, por lo que tuvieron que ser liberados por los bomberos desplazados al lugar del siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here