El fondista Ángel Muñoz, nuevo Embajador Pozoblanco


El deportista pozoalbense ha sido dos veces campeón de Andalucía sub 23 en 10 kilómetros pista y en media maratón

El Ayuntamiento de Pozoblanco apuesta por promover el deporte y a su vez promocionar su municipio nombrando al fondista pozoalbense Ángel Muñoz Pérez embajador de Pozoblanco.  Así, el deportista contará con el patrocinio de la Marca Pozoblanco, luciendo nuevo logo en su equipación, según ha explicado el alcalde de la localidad, Santiago Cabello (PP).

Este fondista de 21 años entrena todos los días, unas diez veces por semana, y tiene previsto participar en varias competiciones a lo largo de 2017 y principios de 2018.
El concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, ha expresado que Ángel Muñoz “es ejemplo del esfuerzo por mejorar cada día y eso hay que valorarlo. Sus buenos resultados demuestran que con constancia y trabajo, los objetivos se consiguen”.
Entre las competiciones en las que participará Muñoz, encontramos el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, la Media Maratón Córdoba-Almodóvar, así como las Medias de Córdoba y Sevilla. También correrá los 42 kilómetros de la maratón de Sevilla en los próximos meses.
El fondista ha sido dos veces campeón de Andalucía sub 23 en 10 kilómetros pista y en media maratón; ha ganado la media maratón Córdoba-Almodóvar 2016 imponiéndose a 1.200 corredores y se hizo con la media maratón de Sevilla este año superando a más de 8.000 participantes. También logró un 5º puesto en el campeonato de España y Portugal “Trofeo Ibérico”, siendo el segundo de España. Además ha sido subcampeón de Andalucía en campo a través.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here