Intercaza comienza a calentar motores


Abierto el plazo para la solicitud de estands por parte de las empresas que quieran participar en la XXI edición de esta feria

Intercaza, la feria de caza y de la montería cordobesa empieza a organizarse de cara al acontecimiento que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre de este año.
La Feria de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente, que cuenta cada año con mayor notoriedad a nivel nacional e internacional, volverá al Palacio de la Merced como unos de los principales escaparates en torno a la actividad cinegética, las últimas novedades y tendencias que este sector ofrece a los amantes de la caza y la naturaleza.
Desde ahora y hasta el próximo 15 de septiembre todos los empresarios y personas relacionadas con este sector que quieran participar en esta importante muestra disponen de la oportunidad de solicitar la reserva de uno de los numerosos estands que conformarán la 21ª edición de esta muestra. Podrán optar empresas de toda la geografía nacional e internacional dedicadas desde la organización cinegética, caza y safaris, hasta catering, tiendas, complementos, guarnicionería, vehículos, seguros o mobiliario especializado en caza, pesca, naturaleza, turismo y ocio activo.
Intercaza 2016
Las firmas interesadas pueden tramitar la solicitud a través de los teléfonos 696 381 961 y 620 580 666, o enviar un correo electrónico a feria@intercaza.com. También pueden consultar más información en www.intercaza.com.
Junto a los estands, la feria permitirá disfrutar de un variado programa de actividades relacionadas con la pesca, la caza, el turismo, la gastronomía, el mundo canino, las aves rapaces o la taxidermia.