El PP de Lucena denuncia la "dejadez" del equipo de Gobierno


Paco Huertas lamenta la falta de iluminación, la ausencia de agua en fuentes y el abandono de jardines, entre otras cuestiones

El portavoz municipal del Partido Popular de Lucena, Paco Huertas, ha visitado el Llanete del Barrio de San Francisco de Lucena para denunciar el abandono del mismo. “La fuente que embellece el mismo lleva más de tres meses seca, sin echar agua, y la fachada del Convento de la Madre de Dios de los PP Franciscanos lleva el mismo tiempo sin lucir su iluminación nocturna “. “Los jardines y maceteros se encuentran, en algunos casos, secos y en otros abandonados”, ha explicado Huertas.
Paco Huertas microEl portavoz popular ha informado que son numerosas las llamadas telefónicas que los vecinos de la zona han realizado al Ayuntamiento denunciando esta situación y también numerosas las denuncias llevadas a cabo a través de la APP del Consistorio lucentino.
El Partido Popular ha tenido conocimiento que la Compañía Eléctrica suministradora del Ayuntamiento ha cortado la luz “ya que esta estaba enganchada irregularmente a un cuadro de luz de obra sin que el equipo de Gobierno tuviera conocimiento, como era su obligación”. “Por esta dejación de funciones del PSOE, el Llanete San Francisco se ve en estas condiciones y lo que es peor, nadie parece tener capacidad para solucionar este problema con urgencia”, ha destacado Huertas.
El popular ha lamentado el estado de abandono de algunas zonas del Centro de la Ciudad y de los Barrios “sin que la figura del concejal de Barrio ni el alcalde tome medida alguna para solucionarlo”, ya que siguen, añade, “encerrados en los Despachos y fuera de la realidad de la calle”.