'Octopus Race', la nueva aventura del Aquasierra


El parque acuático, que permanecerá abierto hasta primeros de septiembre, es el lugar perfecto para olvidarse del calor y pasarlo genial

Con estas temperaturas se hace inevitable pensar en bañador y piscina, pero si además queremos diversión, rápidamente nos viene a la mente Aquasierra. El parque acuático situado en el municipio de Villafranca de Córdoba, ha vuelto a abrir sus puertas esta temporada con un atractivo añadido; una nueva atracción acuática llamada Octopus Race que ofrece a los bañistas un largo recorrido combinando velocidad y adrenalina.
El nuevo tobogán se suma así, a otras divertidas a tracciones como el Black Hole (Agujero negro), Kamikaze, Lengua del Dragón, Pistas Blandas, Río Bravo grande y pequeño, Río Aventura y Caracol grande y pequeño.

Parque Acuático Aquasierra en Villafranca de Córdoba

No hay que olvidar que Aquasierra cuenta con una zona para desarrollar distintas actividades con la Tirolina y anillas, además de la Piscina del Lago y la enfocada a los más pequeños que incorpora un mundo de ensueño para los niños donde grandes flores, hojas y ramas les permiten chapotear a su antojo y disfrutar de la emoción del agua.
El parque acuático vuelve a mostrar este año un aspecto impecable, con una decoración trabajada y original que lo hace especialmente llamativo y lo convierte en un espacio de ocio y entretenimiento de verano único en Córdoba y provincia. Es un lugar perfecto para olvidarse del calor y pasarlo genial junto a la pareja, amigos y familiares, contando siempre con la atención y protección de un equipo de socorristas extraordinario.
El parque, que permanecerá abierto hasta primeros de septiembre, ofrece, además, diferentes servicios, como restaurante, zona VIP, fotografía, párking, flotadores, enfermería, hamacas, etc.
El nuevo tobogán Octopus Race

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here