Con estas temperaturas se hace inevitable pensar en bañador y piscina, pero si además queremos diversión, rápidamente nos viene a la mente Aquasierra. El parque acuático situado en el municipio de Villafranca de Córdoba, ha vuelto a abrir sus puertas esta temporada con un atractivo añadido; una nueva atracción acuática llamada Octopus Race que ofrece a los bañistas un largo recorrido combinando velocidad y adrenalina.
El nuevo tobogán se suma así, a otras divertidas a tracciones como el Black Hole (Agujero negro), Kamikaze, Lengua del Dragón, Pistas Blandas, Río Bravo grande y pequeño, Río Aventura y Caracol grande y pequeño.
No hay que olvidar que Aquasierra cuenta con una zona para desarrollar distintas actividades con la Tirolina y anillas, además de la Piscina del Lago y la enfocada a los más pequeños que incorpora un mundo de ensueño para los niños donde grandes flores, hojas y ramas les permiten chapotear a su antojo y disfrutar de la emoción del agua.
El parque acuático vuelve a mostrar este año un aspecto impecable, con una decoración trabajada y original que lo hace especialmente llamativo y lo convierte en un espacio de ocio y entretenimiento de verano único en Córdoba y provincia. Es un lugar perfecto para olvidarse del calor y pasarlo genial junto a la pareja, amigos y familiares, contando siempre con la atención y protección de un equipo de socorristas extraordinario.
El parque, que permanecerá abierto hasta primeros de septiembre, ofrece, además, diferentes servicios, como restaurante, zona VIP, fotografía, párking, flotadores, enfermería, hamacas, etc.