Accidente mortal en Puente Genil


En el percance, un turismo y un taxi han colisionado frontalmente en la A-318 y, además, un camión se ha salido de su carril

Una persona ha fallecido y otros dos han resultado heridas en una colisión frontal de dos turismos en la carretera A-318, a la altura del kilómetro 20, en el término municipal de Puente Genil en Córdoba, según ha informado el Centro de Coordina­ción de Emergencias 1-1-2.
El accidente se ha producido sobre las 10.40, hora en la que un particular ha alertado al servicio 112 del siniestro y ha indicado la existencia de una persona atrapa­da en uno de los vehículos. Los efectivos de Emergencias Andalucía han movilizado al Parque Comarcal de Bomberos de Puente Genil, a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Fuentes de bomberos desplazadas al lugar han indicado que un turismo y un taxi han colisionado frontalmente y, además, un camión se ha salido de su carril. Los servicios de extinción de incendios y salvamento han excarcelado del interior del taxi al conductor que se encontraba atrapado, mientras que el ocupante del mismo ha fa­llecido. El conductor del otro turismo implicado también ha resultado herido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here