Un hombre de 74 años, afectado por un incendio en Fernán Núñez


El suceso ha tenido lugar en la calle Averroes de Fernán Núñez y el hombre ha sido trasladado por los servicio sanitarios al Hospital de Montilla

Un hombre de 74 años ha resultado afectado por inhalación de humo al producirse un incendio en el dormitorio de su casa, situada en la calle Averroes de Fernán Núñez, Córdoba, según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
El incendio ha tenido lugar en torno a las 15:50 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias ha recibido el aviso. En ese instante, ha activado a los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Bomberos han indicado al 1-1-2 que todos los indicios apuntan a que las llamas se han originado en el colchón del dormitorio principal aunque ha podido extinguirse con facilidad y no ha afectado a otras estancias de la vivienda. Por su parte los sanitarios confirman que el hombre, de 74 años, ha resultado afectado por inhalación de humos al intentar sofocar el incendio y ha sido trasladado al hospital de Montilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here