José Olmo Carrasco gana el Concurso de cante "Niño del Museo" de Adamuz

60

En la categoría 'Jóvenes Flamencos', la ganadora ha sido la cordobesa Alba Salinas

José Olmo Carrasco, natural de El Cuervo, ha sido el ganador del XXXIII Concurso de cante “Niño del Museo” de Adamuz, dotado con un premio de 2.000 euros, tras la celebración de la final, que se ha celebrado recientemente en la Caseta Municipal de este municipio, coincidiendo con el cierre de la Feria en honor a la patrona de Adamuz, la Virgen del Sol. En segundo lugar, y con un premio de 1.300 euros, Antonio Ortega ‘hijo’. El tercer puesto y 800 euros, ha sido para Paqui Corpas, de Málaga. Por último, Araceli Carrillo, se llevó el cuarto lugar y 500 euros.
En la categoría “Jóvenes Flamencos”, la ganadora, con un premio de 300 euros, ha sido la cordobesa Alba Salinas, mientras que Lucía Beltrán, de Huelva, obtuvo el segundo lugar y 200 euros. Así, el Premio Local de Adamuz y 400 euros, lo logró Manuel Gavilán ‘Hijo’.
El bailaor Manuel Jiménez y su cuadro flamenco, pusieron la guinda de una velada, presentada por Rafael Guerra Expósito, que demuestra el arraigo flamenco del municipio de Adamuz.
El certamen flamenco, organizado por la peña “Niño del Museo” de Adamuz, presidida por Pedro Lara Hernández y patrocinado por el propio Ayuntamiento de la localidad, ha contado con Ángel Matas, como guitarrista oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here