Investigado un vecino de Montalbán por portar cogollos de marihuana


El hombre, de 49 años, se encontraba en un parque público de Montilla y se mostró "muy nervioso" al ver a la Guardia Civil lo que levantó las sospechas de los agentes que procedieron a investigarle

La Guardia Civil ha investigado en Montilla (Córdoba) a un vecino de la también localidad cordobesa de Montalbán, de 49 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por presunto tráfico de drogas, en el marco de una actuación en el que se le han intervenido varios cogollos de marihuana.
De esta manera, y en el marco de los Planes Nacionales de la Dirección General de la Benemérita llevados a efecto en la provincia para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, el Instituto Armado observó en las inmediaciones de un parque público de Montilla a una persona que circulaba en un ciclomotor.
Éste, al detectar la presencia de la Guardia Civil en las inmediaciones, se mostró “nervioso”, lo que hizo sospechar a los guardias civiles, que decidieron identificarlo, resultando ser un vecino de Montalbán de 49 años de edad.
En el registro practicado al sospechoso se le intervinieron siete bolsitas de plástico que contenían cada una de ellas varios cogollos de marihuana preparados para su venta, así como también se le intervinieron 170 euros en billetes fraccionados.
Ante ello, se procedió a la instrucción a esta persona de diligencias de investigación, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here