Cerca de 500 participantes en la IX travesía solidaria de Villafranca

20

La tradicional ruta por los niños saharauis cada año consigue más adeptos que se suman a esta popular actividad benéfica

Este domingo se celebró en Villafranca de Córdoba la tradicional ruta solidaria a favor de los niños saharauis, organizada por la sección de senderismo del Club Deportivo Los Agujetas de Villafranca y el consistorio villafranqueño.

Ruta senderismo
Travesía solidaria en Villafranca de Córdoba

Cerca de 500 personas procedentes de distintos puntos de la provincia pudieron contemplar los bellos paisajes que ofrece esta travesía por el contorno de Sierra Morena. De este modo, los participantes disfrutaron de una jornada que comenzó a las 8.00 de la mañana y a la que el buen tiempo acompañó hasta su final, sobre las 14.00 horas.
Este gran evento solidario se abrió con un desayuno molinero para tomar fuerzas y poder afrontar así el recorrido de 23 km. También hubo un perol de concivencia e incluso se entregó un trofeo al más veterano y al más joven de los senderistas.
El dinero recaudado, más de 6.000 euros, va a parar a la Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis (Acansa).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here