El Colegio de Médicos y la D.O. Baena promueven juntos hábitos saludables


Gracias a este convenio, se crearán programas y proyectos de Promoción de la Salud y Educación Sanitaria en la provincia

El Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, representado por su presidente, Bernabé Galán, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Baena, también, con su presidente, Javier Alcalá de la Moneda, como representante, han firmado hoy un convenio de colaboración por el cual ambas entidades trabajarán juntas para promover los hábitos saludables entre la población a través de los beneficios del aceite de oliva.

Aceite de oliva
El aceite de Baena es uno de los más reconocidos del mundo

Galán, agradeciendo a la D.O. de Baena su predisposición, ha declarado que esta colaboración irá en beneficio de la población cordobesa, ya que dará pie a la implementación de programas y proyectos de Promoción de la Salud y Educación Sanitaria, y ha reivindicado el valor de nuestra gastronomía y nuestras costumbres.
De la misma forma Javier Alcalá de la Moneda, acompañado por el Secretario General del Consejo Jose Manuel Bajo, ha mostrado su gratitud al Colegio por su iniciativa y colaboración, augurando una relación fructífera y duradera que redundará en un gran beneficio para la difusión de hábitos saludables entre la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here