La Guardia Civil desmantela una plantación de Marihuana en Fuente Palmera


Además de desmantelar la plantación la Guardía Civil también ha detenido a una persona requisitoriada por dos juzgados en el mismo domicilio

La Voz de Córdoba
La Voz de Córdoba

La Guardia Civil ha procedido a la detención a un vecino de la localidad de Fuente Palmera por sus amplios antecedentes policiales, reclamado por varios juzgados al no haberse personado al finalizar su permiso carcelario en el centro penitenciario donde cumplía condena desde hacía más de seis años. Todo comenzó cuando los agentes detectaron en el interior de una vivienda de la localidad cordobesa de Fuente Palmera una plantación de cannabis sativa, procediendo a la detención de la propietaria por un delito contra la salud pública. Eran un total de 18 plantas de grandes dimensiones, así como un cuarto anexo que se utilizaba para el cultivo del cannabis.
Los agentes observaron que en las inmediaciones había varias prendas de vestir de varón, a pesar de que la propietaria de la vivienda indicó que vivía sola. Este hecho hizo que los guardias civiles comenzasen a sospechar, ya que el hermano de la detenida se encontraba reclamado por dos juzgados mediante órdenes de búsqueda, detención y personación e ingreso en prisión por no haberse personado tras un permiso carcelario en el centro penitenciario.
Tras esto se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención que permitió constatar que se trataba de la persona reclamada. Éste había hecho un hueco en el suelo, tipo zulo, de aproximadamente dos metros de largo por un metro de ancho en el que trató de ocultarse siendo detenido, finalmente, por la Guardia Civil. Ya ha sido puesto a disposición judicial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here