El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) impulsa en colaboración con La Voz de Córdoba el Taller de formación en contenidos digitales: podcast, fotografía y video

Taller de formación en contenidos digitales: podcast, fotografía y video

– OBJETIVO: el objetivo del taller es preparar a personas para trabajar en medios de comunicación digital mediante la adquisición de competencias concretas en tareas que demandan las empresas del sector. El desarrollo de los nuevos formatos informativos tipo podcast y los recursos audiovisuales y fotográficos son cada vez más demandados por las empresas dedicadas a la comunicación digital.

– VENTAJAS PARA EL ALUMNO: adquirir conocimientos en las aplicaciones y tecnologías, mejorar su curriculum y facilitarle la empleabilidad.

– NÚMERO DE ALUMNOS: 20 alumnos en sesiones de  5 alumnos y en horario de tarde.

            Grupo A: de 17 a 18 h de lunes a viernes

            Grupo B:  de 18,15 a 20,15 h de lunes a viernes

            Horario tutoría: mañana de 11 a 14 h de lunes a viernes

– PERFIL DE ALUMNADO: JÓVENES ESTUDIANTES Y DESEMPLEADOS ENTRE 18 y 30 AÑOS

 – HORAS POR ALUMNO:

         * 30 horas de formación teórico-practica

         *   5 horas de tutoría

– LUGAR: Presencial en la redacción del diario

En cumplimiento de la Normativa LSSI-CE 34/2002 de 11 de Julio, y en concreto el art. 21 sobre comunicados comerciales, le informamos que su dirección de correo electrónico está incluida en nuestros ficheros y sólo será utilizada para facilitarle información de nuestros servicios, así como el cumplimiento óptimo de las relaciones establecidas. En ningún caso se destinará esta dirección de correo a otros fines que los mencionados, ni se entregará a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LOPD. Podrá ejercer en cualquier momento, sus derechos de rectificación, cancelación, modificación u oposición de sus datos personales, ante: LA VOZ DE CÓRDOBA S.L. / Av. Ronda de los Tejares, 16, 14001. Córdoba. Asimismo, le informamos que si no desea recibir dicha información, sólo debe responder a este mensaje indicando en el asunto BORRAR. La petición será procesada inmediatamente.