Subir
Ya hay fecha de apertura para el restaurante Ginos en Córdoba

Ginos, del Grupo Vips, cerró hace, aproximadamente, unos 15 años su restaurante, ahora regresa para deleitar al público con su comida artesanal italiana

Publicado por Eloy Moreno el 17/7/2017 a las 12:00

Tal y como se anunció en este medio de comunicación el restaurante Ginos, especializado en gastronomía italiana, regresa a la capital cordobesa. Desde que, hace un mes, comenzarán las obras en la calle Ángel de Saavedra los cordobeses ya esperan “ansiosos” su apertura. Esta fecha está cada vez más próxima. De hecho, será esta misma semana cuando el restaurante reabra sus puertas en la capital cordobesa, el martes, día 25 de julio, tal y como ha anunciado uno de los trabajadores encargados de realizar la obra. Muchos residentes recordarán el sabor de las pizzas, la pasta al dente, la variedad de ensaladas, carnes o pescado que podían degustar en este restaurante, que hace unos 15 años se situaba en la avenida Gran Capitán y que tuvo que cerrar sus puertas.

Ginos
Restaurante Ginos. /Foto: Eloy Moreno

Tal y como explican desde la empresa, Ginos es un concepto que ha demostrado su “éxito y goza en la actualidad de alta notoriedad” en España, “centrados en la calidad de la experiencia que ofrecen a sus clientes”. El nuevo Ginos, según se ha podido apreciar en la realización de la obra, nada tendrá que ver con aquel de hace 15 años, ya que la empresa ha renovado su imagen y “ha optimizado su modelo de negocio”. Por esto, “se ha convertido en una de las franquicias de cocina italiana más competitiva del mercado”, explican desde la empresa.

Esta apertura se une, así, a los más de 80 nuevos establecimientos de todas sus marcas que el Grupo Vips pretende poner en marcha este año, junto a la creación de 1.600 empleos, según señaló el consejero delegado de la firma, Enrique Francia. En concreto, el grupo intensificará las aperturas tanto propias como franquicias de sus marcas Vips, VipsSmart, Ginos, Fridays y Starbucks, incrementará el ritmo de reformas, con el fin de cerrar este año con más del 70 por ciento de la red totalmente renovada y preparará la entrada de sus marcas Vips, VipsSmart, Ginos y Club Vips en 2018 en Portugal, donde ya está presente con Starbucks, sin olvidar Fridays y Wagamama.


banner_cabildo_980x980

×

unnamed

×

pag-los-reyes-y-la-voz

×

banner

×

la-voz-de-cordoba-300-x-600

×

×

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Con Voz propia
Facebook
Twitter
Vimeo
×
X