Subir
Más de 100.000 clientes utilizan ya la Banca a distancia de Cajasur, ‘on line’ y móvil

Según ha informado Cajasur, la facilidad de uso que ofrece la aplicación a la hora de realizar traspasos, transferencias o la compraventa de valores, explica su éxito

Publicado por La Voz el 19/5/2017 a las 18:07

La actualización y mejora continua de las funcionalidades que ofrece la banca a distancia de Cajasur está motivando, según ha destacado dicho banco con sede en Córdoba, “un intenso crecimiento” en las operaciones que sus clientes completan a través de la Banca on line y, de forma muy especial, a través de la Banca móvil, hasta el punto de que a final de marzo marzo este canal ya contaba con un total de 103.000 usuarios activos.

Oficina de CajaSur. /Foto: LVC

Según ha informado Cajasur, la facilidad de uso que ofrece la aplicación a la hora de realizar traspasos, transferencias, compraventa de valores, recarga de teléfonos móviles, gestión de tarjetas o aplazamiento de compras con tarjeta, explica en buena medida que el saldo de las operaciones contables registradas en este canal haya crecido un 75 por ciento, en el caso de los clientes particulares, si se comparan los datos registrados en los primeros tres meses de 2016.

En la evolución positiva de los datos de los clientes particulares, está siendo determinante que Cajasur haya ampliado a su Banca móvil la posibilidad de formalizar préstamos personales, lo que ha motivado que el importe de las operaciones contables realizadas por este canal haya crecido hasta superar los 60,5 millones de euros en el primer trimestre de 2017, periodo en el que las aplicaciones de Cajasur se han descargado en 15.000 ocasiones, con lo que ya son cerca de 152.000 las personas que tienen instalada la app para teléfonos móviles.

Con todo, el porcentaje de clientes que opera casi de forma exclusiva en los canales on line ha tenido un crecimiento interanual de más de cinco puntos, hasta alcanzar el 24,3 por ciento, lo que significa que uno de cada tres clientes elige ya Internet como el medio prioritario para completar transacciones bancarias.

Banca Móvil Cajasur.
Banca Móvil Cajasur. /Foto: LVC

Cajasur mantiene su opción de estrategia omnicanal para mejorar continuamente la amigabilidad y la calidad de su Banca a distancia, tanto de la Banca ‘on line’ -a la que se accede principalmente a través de los ordenadores personales-, como de la Banca móvil, disponible en smartphones.

Tras incorporar la firma a distancia, con la que todos los clientes pueden suscribir trámites sin necesidad de acudir a la oficina, la Banca ‘on line’ ha incorporado recientemente un nuevo apartado, denominado ‘Mis datos’, en el que los clientes de Cajasur pueden gestionar de una manera sencilla sus datos personales de contacto y las claves de acceso. Así, el cliente podrá restablecer, solicitar o activar sus claves de acceso y operativa ‘on line’ sin necesidad de acudir a la oficina.

Además, Cajasur cuenta con un nuevo servicio, denominado Cajasur por ti, que permite realizar mediante videoconferencia reuniones con el gestor personal, enviar y recibir documentos y mensajes de forma segura, así como compartir pantallas para realizar gestiones inmediatas y personalizadas, firmar contratos o cerrar operaciones


banner_cabildo_980x980

×

unnamed

×

pag-los-reyes-y-la-voz

×

banner

×

la-voz-de-cordoba-300-x-600

×

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Con Voz propia
Facebook
Twitter
Vimeo
×
X