Subir
‘Enamórate de Medina Azahara, la ciudad que brilla’

El Ayuntamiento de Córdoba presenta el logo para la candidatura del yacimiento arqueológico a la declaración como Patrimonio de la Humanidad

Publicado por Narci Ruiz el 11/9/2017 a las 13:52

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, junto al nuevo consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, ha presentado el nuevo logo de Medina Azahara de cara a su candidatura para ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ambrosio ha calificado este diseño de “muy original y actual”. El logo representa la Portada de la Casa de Ya’far e incorpora unas línenas curvas que simbolizan los arcos de parte de esta estructura, que a su vez rematan en forma de corazón. Y es que el lema que acompaña a esta campaña es: ‘Enamórate de Medina Azahara, la ciudad que brilla”.

Además, la Junta ha elaborado un vídeo promocional en el que se muestra un breve recorrido por la ciudad palatina.

El consejero de Cultura ha anunciado que se va a crear “un gran consejo social” con el fin de que la ciudadanía también se implique en esta candidatura. “Se trata de un movimiento civil que acompañe a esta campaña”, ha añadido Ambrosio. En este foro estarían representantes de la Universidad, de los sindicatos, de las asociaciones de mujeres, entre otros colectivos ciudadanos, según Vázquez.


banner_cabildo_980x980

×

unnamed

×

pag-los-reyes-y-la-voz

×

banner

×

la-voz-de-cordoba-300-x-600

×

×

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Con Voz propia
Facebook
Twitter
Vimeo
×
X